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Algunos modelos Audi, Seat, Skoda y Volkswagen con motor 2.0 TDI pueden equipar tanto el sistema common-rail (CR) como el de bomba-inyector (BI).

Las centralitas adicionales de RaceChip son diferentes según el sistema de inyección utilizado en el vehículo. Si su modelo figura en la lista de abajo (en todos los modelos restantes con motor 2.0 TDI se emplea una única tecnología), es importante saber qué sistema de inyección equipa antes de elegir el producto de chiptuning adecuado. Así pues, verá que en los modelos afectados hemos añadido la abreviatura “CR” o “BI” tras la designación del motor.

Potencia Modelos afectados: Código motor CR Código motor BI
100kW (136CV) Audi: A3 (8P), A6 (C6)
VW: Golf Plus, Jetta V, Passat B6
CAGB, CBAA, CFFA AZV, BMA, BNA, BRF
103kW (140CV) Audi: A3 (8P)
Seat: Altea (5P)
Skoda: Octavia (1Z), Superb (3T)
VW: Caddy (2K, 2C), Eos (1F), Golf V,
Golf VI, Jetta V, Passat B6, Touran (1T)
CBAB, CBDB, CFFB,
CFHC, CJAA, CLCB,
CLJA
BKD, BKP, BMM, BMP

Si su modelo figura en la lista, pero no está seguro de cuál de los dos sistemas incorpora, siga los pasos descritos a continuación para identificar si se trata de una versión CR o BI.

Identificación en base al código del motor:

En los modelos BI, el código del motor consta de 3 cifras; en los modelos CR, de 4 cifras. Encontrará dicho código en la ficha técnica del cuaderno de servicio o en el adhesivo del compartimento del motor.

Identificación en base a las fotos del motor:

Common-rail (CR)
Bomba-inyector (BI)
Motor common-rail de montaje transversal
CR traverse
Motor common-rail de montaje longitudinal
CR longitudinal
Motor bomba-inyector de montaje transversal
PD traverse
Motor bomba-inyector de montaje longitudinal
PD longitudinal

Identificación a través de nuestro servicio al cliente:

Si los pasos descritos no le sirven de ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al cliente. Estaremos encantados de atenderle. Contacto