INCLUIDA
DEVO-
LUCIÓN
ENVÍO GRATIS

Stage Remapping ES

Stage Remapping ES

Stage Remapping ES

¿Por qué el chiptuning de RaceChip es preferible a la clásica reprogramación?

  • Plug & Drive en
    10 minutos

    PLUG & DRIVE EN 10 MINUTOS

    RaceChip

    Reprogramación

    Fácil montaje en 10 minutos. No se requieren conocimientos de mecánica ni herramientas especiales. La reprogramación (o tuning OBD) es muy laboriosa y puede dañar la ECU si no se realiza de forma profesional.

  • Activación de las
    reservas de potencia

    ACTIVACIÓN DE LAS RESERVAS DE POTENCIA

    RaceChip

    Reprogramación:

    El software de RaceChip aprovecha de forma eficiente las reservas de potencia del motor. La reprogramación está igualmente limitada por las reservas de potencia disponibles, si no se quiere dañar el motor a largo plazo.

  • Ajustes después
    de la instalación

    AJUSTES DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN

    RaceChip

    Reprogramación

    Su RaceChip está programado a medida para su motor. Pero además puede usted realizar otros ajustes en todo momento. Siempre que no se ejecute con Standard Tuning Files, una reprogramación puede contemplar las dispersiones de serie de un motor. Pero incluso en ese caso, tras la instalación los ajustes de tuning son definitivos y no se pueden adaptar a las exigencias individuales.

  • Sistemas protección
    motor activos

    SISTEMAS PROTECCIÓN MOTOR ACTIVOS

    RaceChip

    Reprogramación

    Todos los sistemas de protección del motor del fabricante se mantienen intactos. Además, el sistema RaceChip Engine Protection garantiza máxima seguridad y durabilidad del motor.
    Con la reprogramación, en cambio, los sistemas de protección pueden quedar desactivados.

  • Garantía motor
    de RaceChip

    GARANTÍA MOTOR DE RACECHIP

    RaceChip

    Reprogramación

    Los productos RaceChip incluyen una garantía del motor válida hasta dos años que cubre todos los componentes esenciales. No se modifica el hardware del fabricante. La reprogramación conduce a la pérdida de garantía del motor.

  • Restitución
    parámetros de serie

    RESTITUCIÓN PARÁMETROS DE SERIE

    RaceChip

    Reprogramación

    A diferencia de la reprogramación, un RaceChip se desmonta en unos minutos para restablecer los parámetros de serie del vehículo. Un RaceChip no puede sobreescribirse durante una inspección o actualización de software del fabricante.

PLUG & DRIVE EN 10 MINUTOS

RaceChip

Fácil montaje en 10 minutos. No se requieren conocimientos de mecánica ni herramientas especiales.

Reprogramación

La reprogramación (o tuning OBD) es muy laboriosa y puede dañar la ECU si no se realiza de forma profesional.

ACTIVACIÓN DE LAS RESERVAS DE POTENCIA

RaceChip

Las reservas de potencia de un motor y sus componentes son limitadas. El software de RaceChip aprovecha de forma inteligente y eficiente las reservas disponibles.

Reprogramación:

La reprogramación está igualmente limitada por las reservas de potencia disponibles. Es posible obtener incrementos de potencia superiores, pero pueden dañar el motor a largo plazo.

AJUSTES DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN

RaceChip

Su RaceChip está programado a medida para su motor. Pero además puede usted realizar otros ajustes en todo momento, p. ej., si el motor presenta dispersiones de serie. La App permite crear ajustes individuales por parte de nuestro servicio de asistencia al cliente y descargárselos mediante actualización.

Reprogramación

Siempre que no se ejecute con Standard Tuning Files (como es habitual), una reprogramación puede contemplar las dispersiones de serie de un motor. Pero incluso en ese caso, tras la instalación los ajustes de tuning son definitivos y no se pueden adaptar a las exigencias individuales.

SISTEMAS PROTECCIÓN MOTOR ACTIVOS

RaceChip

Todos los sistemas de protección del motor del fabricante se mantienen intactos. Además, el sistema RaceChip Engine Protection garantiza máxima seguridad y durabilidad del motor.

Reprogramación

Los sistemas de protección del motor del fabricante pueden quedar desactivados con la reprogramación (o tuning OBD); esto implica que, por ejemplo, su motor no detecte un sobrecalentamiento o una presión excesiva, con el consiguiente aumento del desgaste.

GARANTÍA MOTOR DE RACECHIP

RaceChip

Los productos RaceChip incluyen una garantía del motor válida hasta dos años que cubre todos los componentes esenciales. Además no se modifica el hardware del fabricante.

Reprogramación

La reprogramación se detecta en una inspección rutinaria, lo que conduce a la pérdida de garantía del motor. En general, los especialistas en reprogramación no ofrecen garantía del motor.

RESTITUCIÓN PARÁMETROS DE SERIE

RaceChip

Un RaceChip se desmonta en cuestión de minutos para restablecer los parámetros de serie del vehículo. Las centralitas no pueden modificarse (sobreescribirse) durante una inspección.

Reprogramación

La reprogramación es difícilmente reversible y sigue siendo detectable, ya que la ECU cuenta el número de programaciones. La reprogramación (o tuning OBD) puede sobreescribirse durante una inspección o actualización de software del fabricante.

RaceChip: tecnología compleja, montaje fácil.

El sistema Plug & Drive de RaceChip

Sophisticated functionality – simple installation

La centralita adicional se instala entre la unidad de control del motor y los sensores con ayuda del cableado específico para el motor incluido. No se requieren conocimientos técnicos ni herramientas especiales.

A diferencia de las soluciones convencionales, RaceChip ofrece centralitas adicionales perfectamente adaptadas a su motor. Funcionan como un microprocesador inteligente que analiza y optimiza en tiempo real las señales electrónicas de los sensores y las transmite a la unidad de control del motor, que libera todas las reservas de potencia.

RaceChip reduce el consumo de combustible

Proteja el medio ambiente y su presupuesto

Además de mejorar la eficiencia de la inyección y, por tanto, de la combustión, RaceChip incrementa el par disponible. Esto se traduce en una mejor recuperación y permite cambiar antes a una marcha superior. Como resultado se reduce la media de revoluciones –tanto con cambio manual como automático– y, a fin de cuentas, el consumo.

No tiene que elegir entre mayor potencia o menor consumo. Con RaceChip se beneficia de ambos. Practicando una conducción adecuada puede rebajar el consumo de combustible en hasta un 15%. A diferencia de la reprogramación del motor, las centralitas no falsean las cifras de consumo visualizadas a bordo.

RaceChip es “Made in Germany”

Los coches alemanes están considerados los mejores del mundo. El líder del mercado del chiptuning y de la innovación también es alemán: los productos RaceChip son hoy en día garantía de mayor placer de conducción en más de 135 países. Más de 500.000 clientes satisfechos disfrutan de una mayor potencia, una aceleración más potente y un dinamismo superior.

Nuestros productos de chiptuning se desarrollan y fabrican enteramente en Alemania, donde además se someten a exhaustivos ensayos.

Los productos RaceChip se fabrican en Alemania

La App RaceChip: la nueva definición del chiptuning

La potencia adecuada para cada situación

Como líder en innovación en el sector del chiptuning, RaceChip ha desarrollado una App para el smartphone que permite controlar la centralita adicional vía Bluetooth. Puede elegir entre tres modalidades: Efficiency, Sport y Race.

Con el “warm-up timer” integrado puede determinar la duración de la fase de calentamiento de su motor antes de liberar la potencia adicional. De este modo se protege el motor incluso en las frías noches de invierno.

Usted recibe su centralita con los parámetros adaptados a su vehículo. No obstante, si desea hacer modificaciones en los ajustes (p. ej., en caso de que su coche presente una gran dispersión de serie), podemos adaptar dichos parámetros y ponerlos a su disposición para que se los descargue.

Para poder hacer uso de esta función personalizada, seleccione la opción control vía App por sólo 50 euros al realizar la compra de su RaceChip.

Potencia a discreción

Elija entre tres modos de conducción

Ejemplo representativo según los datos de potencia de un BMW 730d obtenidos en banco de ensayo.

Infórmese ahora sobre nuestros productos de chiptuning.