INCLUIDA
DEVO-
LUCIÓN
ENVÍO GRATIS

Confíe su chiptuning al líder del mercado

20-30% más potencia con el chiptuning de RaceChip.
Simple. Probado. Seguro.

Confíe su chiptuning al líder del mercado

Bienvenido a una categoría superior

Disfrute la conducción a otro nivel

+30% más potencia posible +30% más par motor posible Mayor
reprise
Aceleración más potente

Más potencia, más par, mayor reprise, aceleración más potente y respuesta más ágil: con el chiptuning de RaceChip, su automóvil despliega un impresionante conjunto de nuevas cualidades.

Y ello aprovechando las reservas de potencia de su vehículo. RaceChip no sólo incrementa el rendimiento, sino que lo optimiza de forma inteligente. Un enfoque totalmente innovador.

Nos movemos siempre en el marco de las reservas disponibles de su motor. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes con toda confianza nuestra garantía del motor RaceChip.


Ir a la tienda

Configurar ahora el paquete de optimización para su automóvil

Su motor cuenta aún con reservas de potencia

Le ayudamos a exprimirlas al máximo

¿Por qué diferentes modelos de una marca presentan potencias tan diferentes, pese a compartir la misma cilindrada y el mismo número de cilindros? Porque en los motores de hoy en día la variante más potente a menudo sólo se diferencia en la gestión electrónica del motor: el "hardware" es el mismo, pero es el "software" lo que marca la diferencia.

El incremento electrónico de la potencia RaceChip funciona según el mismo principio.

+

Con una optimización de RaceChip, su vehículo dispondrá incluso de mayor potencia que el motor inmediatamente superior dentro de la gama de motores de la marca. Y a un coste muchísimo más bajo.

Motores modernos y chiptuning de RaceChip: el tándem perfecto

Más potencia para prácticamente todos los modelos turbo (diésel o de gasolina)

Motor turbodiésel
Motor turbo de gasolina con inyección directa
Híbrido enchufable
desde 1999
desde 2001
desde 2011

En el chiptuning, el aumento de potencia se logra principalmente mediante una optimización electrónica del sistema de inyección.
En los motores de gasolina, la sobrealimentación puede ser turbo o por compresor mecánico.

En los diésel las configuraciones más frecuentes son common-rail o sistema bomba-inyector.
Nuestros módulos pueden instalarse sin restricciones en vehículos con filtro de partículas.

Enchufar y listo

Así se incrementa la potencia hoy en día.

La gestión del motor en los vehículos de hoy en día se efectúa electrónicamente, mediante software. Las centralitas adicionales de RaceChip, provistas de microprocesadores de desarrollo especial, acceden a dicho software. Por su complejidad y nivel de desarrollo son absolutamente equiparables a los métodos de los fabricantes de automóviles.
Sólo así el software de optimización RaceChip puede analizar, optimizar y transmitir datos de una gran cantidad de parámetros, además de garantizar la alta calidad de nuestros productos.
Es siempre fascinante constatar que estas soluciones tan sofisticadas pueden aplicarse con asombrosa facilidad. Las prestaciones son de alta tecnología, pero el montaje no puede ser más sencillo (Plug & Drive). Y las sensaciones al volante, únicas.

Tecnología de vanguardia

RaceChip es el líder del mercado

  • 100.000 módulos al año
  • 3.000 modelos de automóviles
  • 2.000 distribuidores
  • Presencia en 135 países
  • 1 experiencia única
  • 0 restricciones
Nuestros ingenieros altamente especializados se centran en el complejo desarrollo de centralitas adicionales controladas mediante procesador para motores modernos. Somos, por tanto, expertos en la optimización electrónica de la potencia para vehículos de todas las marcas.
Nuestra exigencia de calidad es tan alta como la de los propios fabricantes de automóviles. Ello nos permite superar con éxito las pruebas más exhaustivas y vender más de 100.000 productos al año a clientes satisfechos de 135 países.

Incremento de potencia para la mayoría de marcas y modelos.

Chiptuning para más de 3.000 vehículos de 60 fabricantes.