INCLUIDA
DEVO-
LUCIÓN
ENVÍO GRATIS

THE RANGE EXTENDER.

INSTALL. ENJOY. EXTEND.

SHOP

Ventajas del Range Extender

¡Libere todo el potencial de su vehículo! Una mayor autonomía simplifica y mejora la conducción de su vehículo eléctrico en el día a día.

Autonomía optimizada y menos paradas de carga, especialmente en zonas de tráfico urbanas.

Mayor confort gracias a la compensación de otros elementos que consumen energía, como el aire acondicionado, la calefacción, etc.

Potencia de salida suave que promueve la salud de la batería.

Mejore su huella de CO2.

Además, el modo deportivo ofrece una conducción más placentera con la misma autonomía, en caso de ser necesario. ¡Redescubra su vehículo!

¿Cómo funciona Range Extender?

El RaceChip RX se monta entre el sensor del acelerador y la unidad de control del motor. La instalación es sencilla y no requiere configuración, por lo que puede realizarse sin ningún tipo de conocimiento técnico. Las señales que emite el sensor del acelerador se adaptan mediante curvas características especialmente ajustadas. Como resultado, se accede al par en el motor eléctrico de forma más lineal y se aumenta la recuperación de energía cuando se suelta el acelerador. Gracias a ello, se pierde menos energía y se optimiza la recuperación de energía durante el frenado. La misma batería sirve para una mayor distancia.

El RaceChip RX se monta entre el sensor del acelerador y la unidad de control del motor. La instalación es sencilla y no requiere configuración, por lo que puede realizarse sin ningún tipo de conocimiento técnico. Las señales que emite el sensor del acelerador se adaptan mediante curvas características especialmente ajustadas. Como resultado, se accede al par en el motor eléctrico de forma más lineal y se aumenta la recuperación de energía cuando se suelta el acelerador. Gracias a ello, se pierde menos energía y se optimiza la recuperación de energía durante el frenado. La misma batería sirve para una mayor distancia.

Funcionamiento del Range Extender

Seleccione un elemento para obtener más información

RX Brainbox
Control por aplicación
  • La Brainbox es el cerebro del RX y no solo controla los procesos necesarios para optimizar la respuesta del acelerador, sino que también se comunica por bluetooth con la aplicación RaceChip, por lo que puede controlar el RX desde su smartphone.

    • 3 niveles de velocidad a medida
    • Manejo rápido e intuitivo
    • Control inalámbrico

del montaje en pocos pasos

  1. Afloje el enchufe del adaptador de enchufe original en el acelerador.
  2. Conecte la Brainbox con este adaptador de enchufe original.
  3. Fije la Brainbox en una superficie plana en el espacio para los pies.
  4. Configure la aplicación RaceChip+ para controlar el RX.
  5. ¡Listo! Empiece a ahorrar mientras conduce. ¡Disfrute!

FAQ

¿Qué hace exactamente el RaceChip RX?

El RaceChip RX se monta en el sensor del pedal fácilmente sin necesidad de configuración y optimiza las curvas características en función de la marcha seleccionada. De esta forma, se puede aprovechar al máximo el potencial. Puede adaptar el RX a su estilo de conducción y a sus necesidades en 3 modos de conducción personalizados. Desde la mayor autonomía posible hasta un comportamiento de conducción dinámico con recuperación de energía mejorada.

¿El rendimiento de mi coche cambiará con el RX?

No. El RX no modifica la potencia máxima de su motor.

¿En qué vehículos puede utilizarse el RX?

Una vez que el desarrollo inicial se haya completado con éxito, podrá utilizarse en todos los vehículos eléctricos de batería (VEB).

¿El RX se adapta a cada tipo de vehículo?

Hemos desarrollado el software de forma que sea compatible con cualquier tipo de aplicación y lo hemos sometido a complejos procedimientos de medición y pruebas.

¿Utilizar el RX afectará a la garantía del fabricante de mi vehículo?

Por lo general, la garantía del fabricante sigue vigente con el RX.

¿RaceChip RX viene con garantía de producto?

Sí, la garantía de producto de RX es de 2 años.

Mostrar más

¿Es necesario registrar el uso de RX?

El RX solo puede utilizarse sin registro en caso de contar con un certificado general de autorización de puesta en circulación de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado de Alemania (KBA). Disponemos de este tipo de certificados para una gran cantidad de productos RX y los incluimos con el envío. Una vez seleccionado su modelo, puede consultar en la tienda si ofrecemos un certificado de autorización para su vehículo. En caso de no ofrecerlo, deberá homologarlo previo pago en un instituto de pruebas aprobado por la KBA (por ejemplo, TÜV Süd o DEKRA).

¿Puedo montarlo por mi cuenta?

Puede montar el RX de forma independiente sin necesidad de conocimientos técnicos y en unos pocos minutos. En el paquete se incluyen instrucciones de montaje detalladas.

¿Por qué los fabricantes de vehículos no equipan sus modelos con una mejor respuesta del acelerador de fábrica?

El fabricante ajusta el acelerador para que se adapte a la mayoría de los clientes. Con el RX, puede adaptar la capacidad de respuesta del vehículo a sus necesidades.

¿El RaceChip RX afecta a la vida útil de la batería?

No. Es más, al ofrecer un rendimiento energético más suave, ayuda a proteger las celdas de la batería y contribuye a alargar su vida útil.

¿Tengo que tener siempre activada la aplicación RaceChip+ mientras conduzco?

No, los ajustes establecidos en la aplicación se guardan siempre en el RX cuando hay una conexión activa. Solo necesita la aplicación RaceChip+ si va a cambiar el modo de conducción.

¿Hay algo que deba tener en cuenta en relación con el RX cuando lleve el vehículo al taller?

Recomendamos desmontarlo por completo para que el taller pueda ofrecer un buen servicio al cliente basándose en el vehículo de serie. Por lo demás, no hay nada especial que tener en cuenta.

¿Seguirá vigente la cobertura del seguro? ¿Tengo que informar a la aseguradora del montaje?

No es necesario informar a la aseguradora del montaje del RX en la mayoría de los vehículos de motor (independientemente de si tiene contratado un seguro de responsabilidad civil, a todo riesgo o terceros). Sin embargo, le recomendamos que hable con su aseguradora para cerciorarse de ello. Dado que no implica un cambio estructural del vehículo y el RX no influye en el rendimiento, la prima del seguro no se verá afectada.

¿Qué puedo hacer si el enchufe que me habéis enviado no encaja?

A veces, los fabricantes utilizan distintas variantes de conexión en una misma serie. Si este es el caso de su vehículo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos organizar un reemplazo.

¿Puedo desmontar completamente el RX en caso de ser necesario?

Sí. El RX puede desmontarse en cuestión de minutos. De esta forma, volverá a tener el vehículo con las características de serie.

¿Una vez retirado el producto, el vehículo volverá a tener las características de serie?

Sí, puede desmontar el RX por completo para que su vehículo vuelva a tener las características de serie.

¿Cómo puedo desconectar el enchufe en caso de desmontar el producto?

El enchufe se fija al sensor por medio de un sencillo mecanismo de cierre. Solo tiene que desbloquear el mecanismo para desconectar el enchufe. Encontrará más información sobre este procedimiento en su manual de usuario.

¿Dónde puedo descargar la aplicación RaceChip+?

Puede descargar la aplicación RaceChip+ de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de su smartphone Android o iOS, ya sea en la Google Play Store o en la App Store de Apple.

¿La aplicación RaceChip+ funciona con todos los productos de RaceChip?

Hasta ahora, hemos ofrecido la aplicación RaceChip en combinación con los siguientes productos: RaceChip GTS Black, RaceChip GTS, RaceChip RS, RaceChip XLR y RaceChip RX.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Si efectúa el pago antes de las 16:00, enviaremos su pedido el mismo día. En Alemania, la entrega suele realizarse al día siguiente. En Europa, suele tardar entre 1 y 3 días laborables.

Configure ya su propio vehículo en la tienda

SHOP