Montaje de un módulo de chiptuning RaceChip®

RaceChip® Ultimate con embalaje e instrucciones de montaje

RaceChip® Ultimate con embalaje e instrucciones de montajeEl montaje de un módulo RaceChip® es muy sencillo, sin importar cuál de los tres módulo de chiptuning haya elegido. Generalmente requiere de 10 a 15 minutos, sin herramientas especiales ni conocimientos de mecánica del automóvil.
Solo tiene que conectar el módulo RaceChip® a través de dos conectores con el motor y la unidad de control del motor y fijarlo con la brida para cables suministrada. Y ya puede comenzar a disfrutar al volante.

Instrucciones de montaje y fotos

Junto con su módulo de chiptuning RaceChip® recibirá las instrucciones de montaje adecuadas para su vehículo. En función del tipo de motor, para motores common-rail, inyector-bomba o turbo gasolina. Si lo desea podemos enviarle fotos adicionales del espacio del motor de su vehículo por correo electrónico para facilitarle el montaje. Para ello contacte por favor con nuestro servicio técnico de atención al cliente.

Encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el montaje en el centro de atención al cliente de RaceChip®..

En nuestro Canal Youtube encontrará una recopilación de videos de montaje para diferentes modelos de vehículo.

Montaje del chiptuning en pocos pasos

Antes de instalar el módulo RaceChip®

Para el montaje de un RaceChip® no debe haber corriente residual presente. Por lo tanto, en primer lugar debe apagar el motor. Abra el capó. Luego cierre el vehículo. Ahora espere de 5 a 10 minutos. Comience entonces con el montaje:

Montaje en 6 pasos

Soltar y retirar la cubierta del motor Paso 1

Suelte y retire la cubierta del motor.
Localizar las posibles conexiones Paso 2

Localice las posibilidades de conexión.
Soltar el conector original y conectar al arnés de cableado Paso 3

Suelte el conector original.
Una el conector RaceChip® adecuado del arnés de cableado suministrado al conector original.
Comprobación mediante conector de control Paso 4

Compruebe la instalación del arnés de cableado con el conector de control suministrado. (Solo para el RaceChip® estándar)
Conexión del módulo RaceChip Paso 5

Una el módulo RaceChip® con el conector adecuado del arnés de cableado.
Fijación con brida para cables Paso 6

Fije el arnés de cableado y el módulo de chiptuning RaceChip® con la brida para cables suministrada en el espacio del motor.

Nota: esto es solo un resumen breve de las instrucciones de montaje. Su pedido incluirán las instrucciones de montaje detalladas. Además puede encontrar vídeos de tutoriales detallados sobre el montaje en nuestra base de datos de vídeos..